martes, 15 de abril de 2008

Un Comentario Muy Especial


Hace unos dias, revisando los comentarios del blog, me encontré con uno muy especial que hizo que mi pecho se llenara de agradecimiento ante tan fascinante personaje. Resulta que me escribió uno de los hijos del sensacional grupo "Los Xochimilcas" para agradecer el haber puesto material sobre su padre. De verdad que no tengo palabras para agradecer este emotivo mensaje que para mi significa mucho, y es por eso que quiero darle su espacio. He aquí el mensaje original del Sr. Francisco Javier Armenta Vincent:

FRANCISCO JAVIER dijo...

QUIERO DARLES LAS GRACIAS AL GRUPO DE
"TU XALAPA",POR ACORDARSE DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO,RESULTA QUE MI PAPA ES EL
DEL sOMBRERO, EL DE LA TROMPETA, DIRECTOR Y FUNDADOR DEL GRUPO DE LOS XOCHIMILCAS.

RECIBAN UN ABRAZO Y MI AGRADECIMIENTO POR PONER SU MUSICA AL ALCANCE DE TODOS. SINCERAMENTE:

FRANCISCO J. ARMENTA VINCENT

13 de abril de 2008 02:55 AM

http://tuxalapa.blogspot.com/2007/10/los-xochimilcas-26-xitos-boogie-swing-y.html

http://tuxalapa.blogspot.com/2007/09/los-xochimilcas-edicin-especial.html

Mil gracias Sr. Francisco y esperamos nos siga visitando. Un fraternal Saludo de parte de todos los creadores del blog donde quiera que se encuentre.

No hay comentarios.: