lunes, 15 de junio de 2009

Father and daugter (Padre e Hija)

"Father and daugter” (PADRE E HIJA) es un hermoso corto de animación del director e ilustrador holandés Michaël Dudok de Wil que ganó el Oscar y BAFTA en su categoría en el año 2001 y numerosos premios más. Las imágenes fueron dibujadas en tinta y acuarela y posteriormente digitalizadas.
.
La historia nos narra la eterna espera de una hija cuando su padre se separa de ella a la orilla de un lago internándose en él en una barca. Pasan los años, y la niña continuamente va a visitar el lago esperando que su papá aparezca algún día y ella pueda abrazarlo de nuevo. Así pasan muchos abriles que van desde la adolescencia de la niña hasta su vejez, en la que finalmente se encuentra con su adorado progenitor. El final de verdad es muy conmovedor.
.
Con esto quiero enmarcar una felicitación enorme a todos los papás del mundo, ya que se aproxima esta fecha. Espero que les guste esta historia tanto como me gustó a mi.


Y por si quieren el video para su colección:
.
Formato: AVI
Tamaño: 37 Mb
Password: duckach
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el indulto de la gente de mi país Guatemala de la América Central porque cuando mis impostores polares de un vórtice virtual que me calumniaron de violador sexual por resarcirme necroflicamente con adjudicarme de prevaricador fue porque nunca atinaron de que soy un hostigador parafilico, es decir, alguien pretencioso con los castigos sexuales en vez del coito pero nunca alguien consumado en los ultrajes sexuales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.