miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Amigos!


Sé que este es un festejo no propio de nuestras tradiciones mexicana, pero bien vale la pena por lo menos un día al año recordar a los amigos, allegados, y sobre todo, a nuestros amores.

El día de San Valentín tene sus antecentes históricos en fiestas paganas que datan de la época de los romanos y asociadas a la fertilidad. De hecho tenía sus antecedentes el día 15 de febrero y tras una prohibición papal, pasó a a celebrarse el día 14.

Para los amigos que siempre han estado ahi, conmigo...

Para los amigos que se han alejado un poco, pero que algún día regresarán...

Para los que dejaron de ser mis amigos por circunstancias de la vida...

Para los amigos que desgraciadamente se me han adelantado...

Para los que aún no son mis amigos, pero espero que algún día lo sean...

Para los amores de toda mi vida (Mi Madre, Esposa e Hijos)...

... Feliz día del Amor y la Amistad, de todo Corazón.

No hay comentarios.: